Cómo incrementar la productividad en el trabajo a distancia

  • Autor de la entrada:

Para poder incrementar la productividad en el trabajo a distancia, es necesario mejorar la calidad del trabajo ¿Cómo se logra esto?. En este artículo te ayudaremos a visualizar lo que logra la jornada laboral desde casa y la función que cumple en la productividad. ¿Cómo incrementar la productividad empresarial? La productividad…

Continuar leyendo Cómo incrementar la productividad en el trabajo a distancia

Teletrabajo, como prevenir el impacto psicosocial en los colaboradores desde la mirada del empleador?

  • Autor de la entrada:

En instancias excepcionales como las que estamos viviendo hoy, un gran porcentaje de las personas ven amenazado diferentes aspectos de su diario vivir: la salud, su solvencia económica, la familia, su forma de vida. Veremos en este artículo el Teletrabajo y como prevenir el impacto psicosocial. Es fundamental que los empleadores…

Continuar leyendo Teletrabajo, como prevenir el impacto psicosocial en los colaboradores desde la mirada del empleador?

Problemas para Implementar el Protocolo de Riesgos Psicosociales?. Conozca los 7 pasos.

  • Autor de la entrada:

Buenos Tardes, como ya sabrá,  el  protocolo para implementar Riesgos Psicosociales, fue aprobado por resolución exenta N°336, el 12 de Junio de 2013 por el Ministro de Salud y con fecha 09 de Junio de 2015 en la ordenanza N°B33/1645, se explicitó que la totalidad de las empresas e instituciones de…

Continuar leyendo Problemas para Implementar el Protocolo de Riesgos Psicosociales?. Conozca los 7 pasos.

Enfermedades Profesionales en Chile, dónde estamos?

  • Autor de la entrada:

Buenos días: Qué  esta pasando con las  enfermedades profesionales en Chile?, es interesante  el  análisis  donde encontramos los  datos  duros  respecto de su denuncia y calificación, pero también que pasa con nuestra legislación al respecto. No olvidemos que una enfermedad profesional para ser calificada como tal, y a diferencia de un…

Continuar leyendo Enfermedades Profesionales en Chile, dónde estamos?